Política de reembolso

🛍️ Política de Devoluciones y reembolsos – RELOJES24

En RELOJES24 queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Por eso, puedes devolver cualquier producto, sin necesidad de justificar el motivo, dentro del plazo estipulado.

🔔 Importante

  • Los costos de envío por devoluciones corren por cuenta del comprador.
  • Algunos productos no tienen devolución, como los artículos usados o reacondicionados. Esta condición estará indicada de forma visible en la ficha de cada producto.

📦 ¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

⏳ Plazo para realizar la devolución

Puedes solicitar la devolución dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del producto.

✅ Condiciones para aceptar la devolución

  • Si te arrepentiste de tu compra o el producto no era lo que esperabas:
  • El producto debe estar en perfecto estado, sin señales de uso.
  • Debe incluir todos sus accesorios, etiquetas, manuales y estar en su empaque original.
  • En productos electrónicos (celulares, notebooks, tablets, smartwatches), estos no deben tener claves activas, ni contener datos personales, fotos o cuentas vinculadas.

Si el producto llegó con fallas, daños o incompleto:

  • El producto debe devolverse en las mismas condiciones indicadas en el reclamo.
  • Debe incluir todos los componentes y accesorios originales.

❗ ¿Qué sucede si el producto no cumple con estas condiciones?

Una vez que recibamos y revisemos el producto:

  • Si no cumple con nuestra política de devoluciones, el reembolso podría ser parcial o rechazado.
  • En ese caso, podremos devolverte el producto o aplicar un descuento proporcional al reembolso, dependiendo del estado del artículo.

💳 Reembolsos

¿Cuándo recibirás tu reembolso?

Realizamos los reembolsos en un plazo de 3 a 7 días hábiles (o hasta 10 días corridos) después de recibir el producto y verificar su estado.

¿Cómo se realiza el reembolso?

  • Te devolveremos el dinero utilizando el mismo método de pago que usaste para realizar la compra.
  • Una vez procesado el reembolso, podrás ver los detalles desde el estado de tu compra (monto, fecha y medio de acreditación).

📥 ¿Cómo solicito una devolución?

Para iniciar una devolución, contáctanos a través de los siguientes canales:

📧 Correo: ventas@relojes24.cl
📱 WhatsApp: +56 9 8930 3733

Incluye en tu mensaje:

  • Número de orden
  • Nombre del producto
  • Motivo de la devolución (opcional)

Nuestro equipo te responderá en un máximo de 48 horas con los pasos a seguir.